E3 Legend, la ventana súper aislante que necesita tu hogar

E3 Legend

E3 Legend, la ventana súper aislante que necesita tu hogar

E3 Ventanas&Passivhaus trae del futuro la nueva serie Legend de Deceuninck que incorpora una tercera junta central de cierre.

En E3 Ventanas&Passivhaus siempre tratamos de ofrecer los mejores productos, con la calidad y la garantía de la que nuestros fabricantes hacen gala. La innovación y la investigación de nuevos productos es algo por lo que nuestra empresa se caracteriza. Por eso ponemos a disposición de nuestros clientes la nueva serie Legend de Deceuninck.

Su diseño arquitectónico, basado en líneas rectas y suaves aporta un estilizado resultado final para puertas y ventanas. Además, la ventana de PVC E3 Legend incorpora una tercera junta central de cierre y 6 cámaras en hoja de 90mm y 5 en marco de 76 mm que la convierten en la solución más avanzada y con mayor rendimiento del mercado.

La ventana de PVC E3 Legend se caracteriza por poseer elementos con los que consigue ser una ventana súper aislante, ya que mantiene la temperatura del interior y le protege frente a los ruidos del exterior. Su innovador refuerzo de fibra de vidrio continua (FVC) da resistencia y permite aislar mucho más que el tradicional refuerzo metálico utilizado en otras ventanas de PVC.E3 Legend

La atenuación acústica lograda con E3 Legend permite aislar su vivienda incluso en zonas de alta contaminación acústica como es el entorno de un aeropuerto. Además, el PVC con el que está fabricada esta ventana de PVC, es una material muy resistente a la acción de los agentes atmosféricos, facilitando su mantenimiento.

En E3 Ventanas&Passivhaus creemos que el color de las ventanas de PVC imprimen carácter a su vivienda. Es por ello por lo que ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de colores para que E3 Legend sea la ventana ideal.

Por todas sus características, la ventana de PVC E3 Legend aúna estilo y elegancia a la vez que un súper aislamiento. Esto hace que E3 Legend sea una de las ventanas favoritas de nuestros clientes. Si su hogar necesita una ventana súper aislante, esta podrá ser su gran aliada. El futuro del aislamiento térmico más presente que nunca.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *