E3 incluye las fichas de sus ventanas en formato BIM diseñadas por Deceuninck

ventanas BIM Deceuninck

E3 incluye las fichas de sus ventanas en formato BIM diseñadas por Deceuninck

E3 incorpora a su catálogo las fichas en formato BIM diseñadas por Deceuninck para que puedan ser empleadadas por arquitectos en la construcción de nuevos edificios.

Según informa Giorgio Gillo, Director general de Deceuninck en España, “La obra nueva comienza a despertar y queremos ofrecer a los profesionales del sector herramientas para una correcta prescripción. El 7-8% de todos los productos de construcción en España ya están disponibles en la metodología BIM y Deceuninck no se quiere quedar atrás en esta tendencia.

BIM (Building Information Modeling) es una metodología que permite crear simulaciones digitales de diseño, manejando coordinadamente toda la información que conlleva un proyecto de arquitectura.

Mientras CAD permite el diseño en 2D o 3D sin distinguir sus elementos, este sistema de datos incorpora el 4D (tiempo) y 5D (costos), permitiendo gestionar la información de manera inteligente durante todo el ciclo de vida de un proyecto, automatizando procesos de programación, diseño conceptual, diseño detallado, análisis, documentación, fabricación, logística de construcción, operación y mantenimiento, renovación y/o demolición. Los proyectos modelados en BIM pueden incluir los productos y materiales reales que se utilizarán para construirlos, incorporando su geometría, sus características, su costo y la información de contacto para adquirirlos una vez aprobados.

Aquí puedes encontrar todas las fichas para cada una de las ventanas que comercializamos en E3 Ventanas&Passivhaus que ha diseñado Deceuninck

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *