E3 Elegant, las nuevas y revolucionarias ventanas de PVC de E3 Ventanas&Passivhaus

e3 elegant

E3 Elegant, las nuevas y revolucionarias ventanas de PVC de E3 Ventanas&Passivhaus

E3 Elegant es el nuevo y definitivo sistema para fabricar ventanas de PVC, creado por Deceuninck y que E3 Ventanas&Passivhaus incorpora a su catálogo de ventanas de PVC súper aislantes.

Deceuninck, en su compromiso con la sostenibilidad y la innovación, combinado con la experiencia tras más de ochenta años en la fabricación de sistemas de carpinterías de PVC, ha lanzado Elegant, una nueva gama de ventanas de PVC súper aislantes y eficientes. E3 Ventanas&Passivhaus ha incluido en su catálogo de productos la nueva E3 Elegant, con la que disfrutarás del máximo confort de tu hogar.

E3 Elegant contiene las mayores prestaciones de aislamiento y durabilidad del mercado de las ventanas de PVC en la actualidad. Además, su diseño único y exclusivo, así como sus acabados, disponibles en 50 colores diferentes, hacen de E3 Elegant la ventana que toda vivienda querría tener.

La nueva ventana de PVC de E3 Ventanas&Passivhaus permite combinar marcos y hoja, creando la mejor solución para todas las necesidades con menor complejidad, gracias, en parte, a su perfil de 76 mm de profundidad de marco.

Además, E3 Elegant permite crear todo tipo de ventanas oscilobatientes de PVC con un ala de acristalamiento de tan sólo 7 mm, con el que disfrutaremos de todas las prestaciones de aislamiento en una ventana con un peso reducido, que aportará minimalismo y diseño en nuestra vivienda.


Los perfiles de E3 Elegant son 100 % reciclables, haciendo de ella, una ventana de PVC sostenible y cuidadosa con el medio ambiente. Además, cuenta con la tecnología en refuerzos ThermoFibra y Forthex, que aportarán un aislamiento térmico y acústico como nunca antes habrás visto, que superan, incluso, las grandes exigencias de las Passivhaus.

Instalar ventanas de PVC en lugar de otros materiales influye en el desarrollo sostenible y ayuda al medioambiente, reduciendo tanto el consumo eléctrico como las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Si necesita cambiar las ventanas de su hogar, E3 Elegant es una de las mejores opciones que existen en el mercado.

Solicítenos su presupuesto, sin compromiso. En E3 Ventanas&Passivhaus estaremos encantados de atenderle.