E3 2020 Innovate: la nueva ventana de PVC de E3 Ventanas&Passivhaus

E3 2020 Innovate: la nueva ventana de PVC de E3 Ventanas&Passivhaus

El futuro ha llegado. El nuevo producto de E3 Ventanas&Passivhaus es el que tu hogar necesitaba. Las ventanas de PVC fabricadas con el sistema E3 2020 Innovate superan las elevadas exigencias de la casa pasiva.

En E3 Ventanas&Passivhaus siempre tratamos de ofrecer los mejores productos, con la calidad y la garantía de la que nuestros fabricantes hacen gala. La innovación y la investigación de nuevos productos es algo por lo que nuestra empresa se caracteriza. Por eso hemos creado E3 2020 Innovate, la ventana del futuro diseñada hoy.

Esta ventana ofrece un diseño panorámico en una sola hoja que asegura una mejor visión, hermeticidad, funcionalidad y limpieza. Además, los perfiles de estas ventanas de PVC han sido diseñados por Deceuninck. La innovadora composición con Thermofibra aporta una alta resistencia con un mínimo espesor. La gran eficiencia térmica que aportan los perfiles de E3 2020 Innovate (Uf=0,98 W/m2K) permite aislar mucho más que otras ventanas de PVC.

Ventana PVC E3 2020 InnovateRoto Frank ha sido el encargado de diseñar los herrajes de alta gama de E3 2020 Innovate. La Manilla Hoppe es la protagonista de esta nueva ventana de PVC que hemos creado para ti. Las bisagras ocultas, y los cerraderos de alta seguridad protegerán tu hogar de las inclemencias del tiempo y de los posibles robos.

Otra de las características de E3 2020 Innovate es el vidrio de cámara de altas prestaciones que la integran. Estos vidrios poseen una cámara deshidratada óptima de 16mm con gas argón, así como un tratamiento de capas, en el exterior, que incorpora control solar y baja emisividad. Todo ello logra que en invierno haya mayor retención del calor en la vivienda y, en verano, haya un menor recalentamiento de la misma.

Pero, la instalación de E3 2020 Innovate también contiene novedades con respecto a otras ventanas de PVC en Málaga. Este nuevo producto se instala según las exigencias de la normativa de Edificios de Consumo Casi Nulo (Passivhaus). El aislamiento entre el marco de la ventana y el muro se consigue mediante la cinta expansiva ISO-BLOCO ONE, que incorpora tres niveles de sellado:

  • Exterior. Protección contra intemperie (viento y lluvia)
  • Centro. Aislamiento térmico-acústico
  • Interior. Barrera de vapor

E3 2020 InnovateAdemás, la ventana E3 2020 Innovate incorpora un sistema de oscurecimiento y protección solar. El cajón con persianas o sistema Wind Screen permite, además, un ahorro energético y un aislamiento acústico de 52 decibelios. Por tanto, lo convierten en un material de alto aislamiento.

En definitiva, la ventana E3 2020 Innovate es la ideal para convertir tu hogar en un lugar confortable, en el que el ruido del exterior no penetrará en tu vivienda. Además, el aislamiento térmico que ofrece este producto es muy elevado, convirtiéndolo en la ventana ideal para ahorrar energía y poder comenzar a ser más respetuoso con el medio ambiente. E3 2020 Innovate, la ventana del futuro diseñada hoy.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *