E3 Ventanas&Passivhaus celebra el primer curso certificado Tradesperson Passivhaus en la provincia de Málaga

Curso Passivhaus Tradesperson

E3 Ventanas&Passivhaus celebra el primer curso certificado Tradesperson Passivhaus en la provincia de Málaga

E3 Ventanas&Passivhaus organiza el curso oficial de experto en ejecución de obra Trades Person en Passivhaus por primera vez en la provincia de Málaga.

El estándar de construcción Passivhaus será obligatorio en nuestro país y en toda Europa a partir del año 2020. De esta manera, desde E3 en su afán continuo de ofrecer el mejor servicio a sus cliente ha organizado por primera vez en la provincia de Málaga el curso Passivhaus Tradesperson.

Este curso que se está celebrando durante el mes de mayo en Torre del Mar dará formación a todos aquellos profesionales de la construcción, bien sean Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Constructores, Instaladores, Fabricantes, así como Estudiantes que quieran formarse en la construcción de Edificios de Consumo Casi Nulo de Energía bajo estándar Passivhaus.

Con un enfoque práctico, con  TALLERES PASSIVHAUS, en los cuales el alumno podrá poner en práctica los conocimientos aprendidos en los módulos de teoría, con instalación de componentes y montaje de sistemas constructivos característicos en el proceso de construcción de edificios PASSIVHAUS.

 

El curso sobre Passivhaus de E3 Academy consta de cuatro sesiones comprendidas en los días 7, 14, 20 y 23 de mayo de 2019.

Esta formación cuenta con examen oficial que te acredita como experto homologado passivhaus, con inclusión en la base de datos del Passivhaus Institut. El examen oficial es el 24 de mayo y previamente, habrá una preparación para el examen el día 23.

Esta formación está enfocada a los climas cálidos del sur España y a las tecnologías constructivas locales e innovadoras que se adaptan al estándar passivhaus. Además el curso se imparte con el material oficial que se proporciona al comienzo del mismo. La empresa formadora es Castaño & Asociados, empresa lider en el sector passivhaus en Andalucía. Está acreditada para impartir formación oficial y tiene experiencia certificada en obras passivhaus en el sur de España.

SOBRE PASSIVHAUS

Una casa pasiva es una casa aislada y hermética como un termo, por lo que prácticamente no necesita calefacción o aire acondicionado para mantener siempre una temperatura interior ideal. Para conseguir esto, los materiales y las ventanas de PVC necesitan poseer unas características especiales.

El Passivhaus es un estándar aplicado a la construcción, mediante el cual se obtienen edificios con una eficiencia energética máxima, un elevado grado deconfort, y que son rentables durante toda la vida útil del edificio.

Los edificios diseñados bajo el estándar Passivhaus consiguen reducir en un 75% las demandas de calefacción y refrigeración de un edificio. Esa pequeña demanda puede ser cubierta con el uso de energías renovables, resultando así un edificio con un consumo energético muy bajo, y por tanto, consiguiendo ahorrar la factura energética. 

SOBRE E3 VENTANAS&PASSIVHAUS

Nuestro objetivo en E3 Ventanas&Passivhaus es producir la carpintería de las ventanas de PVC con un alto rendimiento, a un mínimo coste y sin descuidar la calidad del producto.

Instalación de Cierre de Terraza con Cristales. Desde E3 hemos desarrollado una marca de ventanas propias, en la que agrupamos nuestro conocimientos y experiencia que unidos a nuevas tecnologías, dan como resultado unas ventanas de PVC muy eficientes y económicas.

Por supuesto, todos los modelos de ventanas de PVC que fabricamos tienen marcado CE y Etiqueta de Eficiencia Energética.

E3 junto a su fábrica Enerprofil tiene como objetivo atender a una demanda de clientes que necesiten ventanas de PVC de calidad, que ahorran energía y a un precio competitivo

 

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *