¿Cuáles son las ventanas más aislantes para tu hogar?

¿Cuáles son las ventanas más aislantes para tu hogar?

Si buscas las ventanas más aislantes para tu hogar, te recomendamos ventanas de PVC. Diseñada para garantizar que tu familia disfruta en tu hogar del máximo confort y la mayor calidad de vida.

Con las ventanas de PVC podrás disfrutar de una temperatura perfecta y homogénea en toda tu casa, ideales para casas con niños, familias y personas mayores.

Seguro que te has preguntado cómo mejorar el confort de tu hogar. El punto por donde se cuela el frío y el calor exterior es casi siempre el mismo: las ventanas.

¿Y cuáles son las ventanas que más aíslan y evitan estas pérdidas de confort en casa?

De entre todas las que se ofrecen en el mercado, las ventanas de PVC son las idóneas. Sobre todo, en zonas donde existen veranos calurosos e inviernos fríos porque es donde realmente necesitamos en mayor medida una buena ventana aislante.

El PVC es uno de los materiales más aislantes que existen en el mercado. Por ello, unos perfiles de PVC, unidos a un adecuado acristalamiento (dependiendo de las necesidades de cada vivienda), unos herrajes de calidad y una correcta instalación, aumentarán el confort de tu casa durante el invierno.

Ventanas aislantesGracias a estas soluciones ahorraremos tanto en calefacción como en aire acondicionado, con el consiguiente ahorro en la factura energética. Y todo ello sin perder un ápice el confort de nuestro hogar con la temperatura más confortable y sin dañar el medio ambiente.

El mantenimiento y durabilidad son otra de las ventajas que ofrecen las ventanas de PVC. Estas no requieren de un gran mantenimiento, con solo limpiarlas con agua y jabón y un buen limpiacristales, conseguiremos que nuestras ventanas nos duren muchísimos años.

Además, las ventanas de PVC ofrecen otras prestaciones adicionales que la convierten en las mejores en relación calidad/precio como son la de permitir la mayor iluminación natural de la vivienda, la visión hacia el exterior y por supuesto permitir la aireación y ventilación de la vivienda.

Esperamos que te hayamos resuelto la duda. En E3  Ventanas&Passivhaus  estamos a tu disposición sin compromiso, en asesorarte y ofrecerte una mayor información si deseas instalar nuevas ventanas en tu vivienda.

Algunas de nuestras ventanas practicables, como la E3 Elegant o la E3 2020 Innovate han revolucionado el mundo de la carpintería de PVC, ya que han ofrecido un nivel de aislamiento y otras cualidades nunca antes vistas en una ventana de PVC.

Por su parte, nuestras ventanas practicables como la E3 Open Max Premium o la Legend Parallel son perfectas para terrazas y jardines, haciendo las veces tanto de puertas como de ventanas.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, (+34) 951 284 001, o cumplimentando el formulario de nuestra web, y nos pondremos en contacto contigo.