¿Cuáles son las ventajas de instalar ventanas de PVC en Málaga?

instalar ventanas de PVC en Málaga

¿Cuáles son las ventajas de instalar ventanas de PVC en Málaga?

Contar con ventanas de PVC en Málaga te garantizan un gran confort en tu vivienda, por su gran aislamiento acústico, térmico, seguridad para tu familia, y su respeto por el medio ambiente.

Tanto si vas a cambiar tus ventanas antiguas como si vas a instalarlas en tu nuevo hogar, contar con ventanas de PVC en tu vivienda incorporas la más alta tecnología en fabricación de ventanas, una tecnología desarrollada para aunar los principales valores e inquietudes actuales: medioambiente, confort y ahorro.

El ahorro energético en calefacción y aire acondicionado derivado del uso del PVC puede llegar hasta el 58% respecto a otros sistemas estándar.

El aislamiento acústico es uno de los rasgos principales que describe el confort en el hogar. Las ventanas aislantes de PVC le garantizan una gran sensación de tranquilidad dotando a su vivienda del mejor aislamiento ante los ruidos que proceden del exterior (tráfico, aviones, etc.).

Utilizando una ventana aislante de PVC de E3 la sensación de ruido en el interior de la vivienda sería aproximadamente 16 veces menor que el ruido exterior. Estos valores pueden incluso superarse cambiando el vidrio estándar por uno especial para el aislamiento acústico.

El aislamiento térmico es otra de las grandes ventajas. Su gran capacidad de aislamiento térmico de las ventanas aislantes de PVC es vital para mantener la temperatura interior de nuestra vivienda a un nivel óptimo, sin excesivos gastos de calefacción o refrigeración, es necesario entre otras cosas, contar con un sistema de ventanas que evite las pérdidas de energía.

¿Por qué las ventanas aislantes de PVC tienen tan buenos valores de aislamiento térmico?

Por los materiales, por el diseño de los sistemas, por los niveles de hermeticidad, así como por la calidad de los vidrios. Las ventanas aislantes de PVC reducen al mínimo estas pérdidas de calor o frío y ayudan a mantener un ambiente agradable en el interior del hogar.

La seguridad es un aspecto muy a tener en cuenta siendo una de las características que más valoran nuestros clientes. De entre todos los tipos de sistemas de PVC, las que aportan más seguridad son las ventanas practicables. Este tipo de ventanas de PVC son ideales para viviendas que estén situadas en una planta baja, así como para casas y/o chalets.

Las ventajas practicables de PVC son muy apropiadas para ventilar nuestro hogar sin tener que abrirlas del todo. Gracias a sus cierres especiales, podemos abrir solo un poco nuestras ventanas practicables, para renovar el aire de nuestro hogar, sin tener que abrir las ventanas de par en par.

Y por supuesto su respeto por el medio ambiente. Instalar ventanas de PVC en lugar de otros materiales influye en el desarrollo sostenible y ayuda al medioambiente, reduciendo tanto el consumo eléctrico como las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Los datos acerca de las ventanas de PVC muestran una gran reducción de consumo eléctrico y emisiones de CO2 a la atmósfera respecto a los obtenidos con otros tipos de carpintería.

E3 Ventanas&Passivhaus está respaldada por la calidad y la garantía en Ventanas de PVC, tanto del producto, de sus fabricantes, y de unos procesos que comienzan con la obtención de la materia prima, y que no finalizan hasta que la ventana está perfectamente instalada en su hogar.

¡Solicita ya tu presupuesto! Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, o cumplimentando el formulario de nuestra web, y nos pondremos en contacto contigo.