¿Cuáles son las ventajas de instalar ventajas de PVC en tu hogar?

Ventajas Ventanas de PVC

¿Cuáles son las ventajas de instalar ventajas de PVC en tu hogar?

Las ventanas de PVC aportan a tu hogar un excelente aislamiento acústico y térmico, garantizando el mejor confort, siendo además respetuosos con el medio ambiente.

Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu hogar, aquí tienes resumidas algunas de las principales ventajas de las ventanas de PVC. 

De esta manera, las ventanas de PVC cuentan con grandes propiedades aislantes. Esto significa que protegen a nuestro hogar de las inclemencias del tiempo.

Ni el agua, ni el calor, ni el frío penetrarán nuestra vivienda por el hueco de las ventanas. Además, instalar este tipo de ventanas nos hará ahorrar dinero en la factura de la luz. El frío o el calor del exterior no se colará en nuestra vivienda, por lo que el gasto en calefacción y en aire acondicionado será menor.

Además, las ventanas de PVC ofrecen el mejor aislamiento térmico y acústico debido a la naturaleza “no conductora” del plástico.

Su durabilidad es otro de los aspectos a tener muy en cuenta. Las ventanas de PVC poseen una larga vida útil, hasta unos 50 años. Siempre tenemos que pensar que la inversión es a muy largo plazo.

Tampoco necesitan un gran mantenimiento. Basta con limpiarlas con un paño mojado y jabón. Así que son muy prácticas y fáciles de mantener en perfecto estado.

Al ser más aislantes hacen que el ahorro en la factura del gas o de la luz sea más que significativo, por lo que a la larga siempre vamos a amortizar la obra.

Si nuestra vivienda cuenta con ventanas antiguas, el aire acondicionado o la calefacción puede colarse a través de los huecos de dichas ventanas, y salir al exterior. Esto hace que tengamos la sensación de que nuestro climatizador no funcione como es debido, y tengamos que tenerlo encendido más tiempo (con el consiguiente gasto que provocaría).

Y por último y no menos importante, otras de las principales ventajas de instalar ventanas aislantes en nuestro hogar es que si vivimos en una zona ruidosa, podremos dormir tranquilos.

Las ventanas aislantes de E3 Ventanas&Passivhaus evitan que el ruido del exterior penetre en nuestra casa. ¿Cómo se consigue esto? En primer lugar, por los perfiles de PVC, ya que este es un material aislante por naturaleza. En segundo lugar, eligiendo un vidrio adecuado a nuestra necesidad de aislamiento acústico. Y en tercer lugar por la instalación, que debemos hacerla siempre con profesionales cualificados, y con los materiales adecuados.

En E3 Ventanas&Passivhaus tenemos una amplia gama de ventanas de PVC, como, por ejemplo, la E3 Elegant, Innovate, Premium, iSlide, Legend Parallel, en la que diseño y tecnología se unen para una mayor eficiencia energética.

¿Tienes que renovar las ventanas de tu hogar? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos y te indicaremos qué opción es la que mejor se adapta a tu hogar.