Contraventanas y Mallorquinas E3 Kiuzo

Mallorquinas con lamas fijas y móviles.

Las contraventanas y mallorquinas de Kiuzo son el sistema ideal para disfrutar de la brisa mediterránea en tu hogar. Al ser realizadas en PVC, el calentamiento con el sol es mínimo, por lo que el aire entrará a la vivienda sin recalentarse por el contacto con los perfiles como sucede con las mallorquinas metálicas.

Puede elegir el modelo de lamas fijas o, si lo que desea es regular la cantidad de venti- lación o la luz que pasa al interior, opte por la mallorquina de lamas móviles.

Club Eficiencia Energética E3

E3 Ventanas&Passivhaus se compromete con la sociedad a través del fomento y la promoción de la eficiencia energética.

Promover, concienciar y difundir las ventanas del ahorro a la ciudadania y a nuestros clientes es un objetivo que E3 se marca en términos de Responsabilidad Social Corporativa.

Características Contraventanas y Mallorquinas E3 Kiuzo

Luz, intimidad, ventilación

 

Controle la luz, la visión y la ventilación con en sistema de mallorquina Kiuzo 46. Con líneas suaves, elegante diseño y dos tipos de lama, orientable y fija, Kiuzo 46 se adapta a su estilo arquitectónico, tanto con elementos rectos como con arco.

Al ser 100% compatible con los sistemas de ventanas y puertas Deceuninck, la mallorquina Kiuzo 46 está disponible en toda la gama de colores Deceuninck. La rigidez de sus esquinas permite fabricar bastidores rígidos para una larga vida útil de su mallorquina que tan sólo requiere un mínimo mantenimiento y son 100% reciclables.

Colores acabados y intemporales

 

El color de sus ventanas imprime el carácter de su hogar que dura en el tiempo. Disfrute de la duradera persistencia de nuestros colores que se adaptan perfectamente a todos los estilos arquitectónicos.

E3 contraventanas

Control solar

Además de una buena ventana, la eficiencia energética se logra a través de elementos de control solar o sombreamiento como un postigo. Mientras menor sea la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior de la ventana, mayor será su eficiencia energética y el ahorro económi- co que se puede alcanzar. De ahí la importancia de los postigos.

Mínimo mantenimiento

El PVC es una material muy resistente a la acción de los agentes atmosféricos, facilitando su mantenimiento. Los acabados de color son resistentes al paso de los años. Nuestras lacas reflejan la radiación solar en lugar de absorberla.

MÁS VENTAJAS QUE TIENES AL INSTALAR VENTANAS DE PVC

Ahorro Energético y Térmico, Aislamiento acústico, medio ambientales y mucho más