Las pérgolas bioclimáticas nos ayudan a obtener una temperatura agradable en nuestra terraza con toda la protección que necesitamos en cada momento. Las pérgolas bioclimáticas son las más populares y recomendadas en los últimos años, en este artículo vamos a transmitirte las principales ventajas.
Inicialmente las pérgolas bioclimáticas nacieron como una solución para terrazas o jardines en hoteles y restaurantes, pero hoy en día también son la solución ideal para casas particulares.
Todo el mundo sabe lo que es una pérgola, y dentro de este mundo existen las pérgolas bioclimáticas. Pero… ¿qué tiene de especial ésta y qué la diferencia de las demás?
Nuestras pérgolas bioclimáticas de Glass by gaviota constan de una estructura fuerte, bonita y robusta que garantiza la seguridad en todo su espacio. Convierte su jardín o terraza en un espacio agradable donde podrá disfrutarlo todo el año, sin necesidad de obras y con el mínimo consumo de energía.
Su diseño moderno y atemporal encaja perfectamente en todos los estilos arquitectónicos. A pesar de su bonita estética y su aspecto vanguardista e innovador, combina también en entornos más clásicos e incluso rústicos.
Protegen de la lluvia, del aire, del sol y regulan la luz, y se adapta a todos los exteriores creando un ambiente único y exclusivo, dando una agradable sensación de abertura y libertad de visión.
Por todas estas razones, las pérgolas bioclimáticas son, a día de hoy, la opción más rentable. En el aspecto de los materiales, no acumulan suciedad ni se deterioran al poco tiempo. Además, sí ofrecen un aislamiento completo.