Conoce las bondades de la carpintería de PVC

Bondades carpinteria de PVC

Conoce las bondades de la carpintería de PVC

Las ventajas de las ventanas de PVC son muchas: respeto por el medio ambiente, durabilidad, y mínimo mantenimiento; además de ofrecer a tu hogar un excelente aislamiento acústico y térmico, garantizándote el mejor confort.

La carpintería de PVC es un medio de ahorro, sostenibilidad y salud. Un excelente aislante térmico y acústico que mejora nuestra calidad de vida y contribuye al ahorro energético.

Es un excelente aislante acústico, que mejora nuestra calidad de vida y no causa ningún daño a nuestra salud. Además, aísla térmicamente, contribuyendo al ahorro energético, minimizando la emisión de CO2

La carpintería de PVC es estanco y resistente a la condensación, tiene una alta resistencia frente a agentes externos.

Otra ventaja de las ventanas de PVC es su vida útil de hasta 50 años. Ni se agrietan ni se oxidan y no necesitan mantenimiento, solamente un paño mojado y un poco de jabón.

El PVC además cuenta con grandes propiedades aislantes tanto acústicas como térmicas debido a su naturaleza “no conductora». Con su instalación reducimos notablemente el ruido del exterior.

Es una muy buena forma de ahorrar en las facturas de electricidad y además contribuimos a la sostenibilidad y a la economía circular, ya que el PVC es respetuoso con el medio ambiente ya que este material es 100 % reciclable.

Durante su fabricación no desprenden ningún tipo de sustancia tóxica y pueden reciclarse para producir más ventanas, contribuyendo con el ahorro energético y la sostenibilidad.

La carpintería de PVC es un material clave para el cumplimiento de los acuerdos medioambientales contra la lucha del cambio climático establecido en la cumbre de París. Y lo mejor, es que tiene un precio competitivo.

Recuerda que ahorrar energía es sinónimo de reducir contaminación.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, o cumplimentando el formulario de nuestra web, y nos pondremos en contacto contigo.