Confort y sostenibilidad en Passivhaus

Confort y sostenibilidad en Passivhaus

Confort y sostenibilidad en Passivhaus

El estándar Passivhaus tiene como objetivo favorecer el confort del hogar mediante la construcción sostenible.

La construcción pasiva tiene diversos objetivos clave. Además de limitar la demanda de energía necesaria para la calefacción y para la refrigeración, el estándar de construcción Passivhaus favorece el confort y la eficiencia.

El confort

Un edificio aislado correctamente frente al frío y frente al calor, asegura un elevado confort interior.

En invierno, los edificios pasivos son confortablemente cálidos. En verano, son agradablemente frescos. Permiten ahorrar hasta un 90% de consumo energético en comparación con los edificios convencionales.

La sostenibilidad

La escasa energía que Passivhaus requiere para generar confort interior implica un esfuerzo técnico muy bajo. Se trata de una construcción sostenible.

La elevada eficiencia de estos edificios se traduce en bajas emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera. Passivhaus contribuye así a la protección del medio ambiente.

Además, la utilización de energías renovables como fuente de suministro incrementa el carácter sostenible de los edificios pasivos.

Los objetivos de Passivhaus se convierten en ventajas para decantarse por este estándar de construcción, donde la innovación es la base para construir los hogares del futuro.

En E3 Ventanas Eficientes ofrecemos servicios de Passivhaus. Estaremos encantados de responder a tus preguntas y asesorarte para conseguir un hogar sostenible y responsable con el medio ambiente.