Cómo son las puertas de terraza de PVC en Málaga

puertas terraza

Cómo son las puertas de terraza de PVC en Málaga

En E3 Ventanas&Passivhaus somos especialistas en puertas de terraza de PVC. Nuestros distribuidores las instalarán de forma rápida, eficaz y eficiente.

Muchos de los hogares de Málaga poseen terrazas. Las casas construidas en las zonas costeras de Andalucía acostumbran a tener una terraza trasera, y, muchas de ellas, un porche delantero. Asimismo, muchos pisos y apartamentos también poseen terrazas en las que disfrutar del buen clima que caracteriza nuestra Comunidad Autónoma.

E3 Ventanas&Passivhaus tiene, entre la amplia gama de sus productos, puertas de terraza de PVC que aportarán a su hogar seguridad, aislamiento térmico y acústico, a la vez que estética. Su vivienda estará protegida frente a intrusos que quieran acceder a ella por la terraza, así como de la temperatura exterior.

¿Qué tipo de puertas de terraza de instala más en Málaga?

Las puertas de terraza que más se instalan en nuestra zona son las elevadoras y deslizantes. Dentro de este tipo de puertas, podemos encontrar la E3 Legend Parallel, un tipo de puerta corredera que permite cerrar amplios espacios a través de un perfeccionado sistema de puertas corredero paralelas que garantiza todas las prestaciones de aislamiento.

Además, ofrecemos también la puerta E3 iSlide. Este modelo le permitirá tener las mejores vistas y máxima luminosidad gracias a su reducida sección central de sólo 35 mm, una de las más esbeltas de todos los sistemas deslizantes de PVC del mercado. Además, la puerta de terraza E3 iSlide le permite instalar ventanas o puertas deslizantes de 2, 3, 4 o 6 hojas, sin perder ni un ápice de la superficie interior de su salón o habitación, lo que la hace el complemento ideal de una vivienda de reducido tamaño.

Otra de las puertas de terraza de PVC que más se instalan en Málaga es la E3 Elevadora. La acción de apertura de esta puerta se divide en dos movimientos. Solamente después de ser elevada la hoja inferior puede ser desplazada lateralmente. La ventana de PVC  deslizante E3 Elavadora está pensada para grandes huecos y superficies.

¿Quiere conocer todas nuestras puertas de terraza de PVC y los diferentes sistemas de cierre? No dude en ponerse en contacto con E3 Ventanas&Passivhaus.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *