Carta de agradecimiento a E3 Windows System

ventanas para mi apartamento

Carta de agradecimiento a E3 Windows System

Para E3 Windows System es toda una satisfacción que nuestros clientes estén tan contentos con nuestro trabajo y que nos lo hagan saber además. 

A continuación reproducimos una carta de agradecimiento que nos hace llegar un cliente. En E3WS estamos muy agradecidos por esta carta. 

Estimado Pablo:

Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento y satisfacción por el suministro e instalación de todas las ventanas necesarias para mi apartamento. Eran un buen montón de ellos y debido a los grandes tamaños de puertas correderas, me pareció que sería casi imposible que fuesen subidos al tercer piso, pero los chicos lo hicieron muy fácil, sin ninguna perturbación a nadie.

Antes de confirmar el pedido con ustedes, yo había buscado mucho dentro de la industria que nos rodea pero no podía conseguir el nivel de experiencia, la calidad y la astucia de los productos y lo más importante de todo el valor, que yo estaba buscando. Usted me ha proporcionado todo lo que buscaba dentro de un tiempo bastante corto. Mi esposa y yo estuvimos muy impresionados cuando tanto usted como el dueño de la gran empresa, pusieron todo su esfuerzo para venir a inspeccionar el trabajo antes de enviar su equipo hábil para tomar las medidas finales.

Un gran número de personas han visto su trabajo desde la Comunidad y todos ellos han quedados impresionados por la calidad, la astucia y, en particular, el acabado limpio de su trabajo en las ventanas para mi apartamento.

Me gustaría dar las gracias a su equipo de profesionales, en particular a Alberto, que ha sido la principal fuerza impulsora detrás del equipo de instalación. Eran tan limpio, atento y servicial. Ellos trabajaron muy duro durante el transcurso del día con Alberto apoyándolos en todo momento. No he tenido problemas de idioma, porque aunque mi español es muy pobre, el inglés de Alberto es perfecto. Su acercamiento, honesto a su trabajo, devolvió mi fe en las personas que trabajan en esta industria.

Por último, quisiera expresar mi completa satisfacción por el trabajo terminado estando de acuerdo a lo que me prometiste justo al principio y más tarde me explicaste en cada una de las citas.

Sin duda recomendaría su empresa sin ninguna duda a cualquier persona alrededor de mí.

Una vez más, gracias por todo lo que han hecho por mí.

El más cálido saludo,