Ya queda sólo un mes de invierno por lo que pronto el consumidor final comenzará a cambiar las ventanas de su vivienda tras las incomodidades producidas por el rigor de la climatología.
Nosotros queremos que cuando el consumidor final de el paso, piense en Usted y las ventanas de alta eficiencia energética que fabrica.
Por ello, Deceuninck nos presenta la Campaña de Publicidad 2015, cuyo dossier puede descargarlo AQUÍ. La campaña tiene dos públicos objetivos: Segmento de clientes particulares y Segmento profesional de la ventana.
A ellos se dirigirán a través de prensa de decoración o sectorial, según el caso, y también a través de campañas online tanto en redes sociales como marketplaces profesionales. Estiman impactar 1,8 millones de potenciales consumidores finales a través de anuncios en prensa, junto a otras 700.000 personas del público objetivo a través de un contacto directo y, por lo tanto, de mayor valor. Así mismo, en el sector profesional llegarán a 90.000 personas a través de medios impresos, junto a otros 800.000 profesionales más mediante las acciones online. Todos clientes potenciales suyos, ya sean consumidores finales o distribuidores de las ventanas que usted fabrica con los sistemas de perfiles para ventanas Deceuninck.
La campaña promueve los beneficios que brinda el sistema E3 Premium, el único sistema del mercado que en sólo 70 mm de profundidad y 5 cámaras aislantes, permite incluso cumplir con los criterios de Passivhaus, con perfiles reforzados “de serie” y las máximas dimensiones. Y con la versatilidad de la plataforma Zendow al tener un sistema, un stock, un montaje, tres niveles de aislamiento.