Cambia tus ventanas por soluciones de PVC con thermofibra fabricadas en Málaga

Cambia tus ventanas por soluciones de PVC con thermofibra fabricadas en MALAGA

Cambia tus ventanas por soluciones de PVC con thermofibra fabricadas en Málaga

Ahora es el momento de cambiar tus ventanas viejas por otras de alta eficiencia energética de PVC y fabricadas en Málaga que te garantizará el mayor confort en tu hogar en cualquier época del año.

Una de los aprendizajes de la pandemia que estamos viviendo, es que debemos contar con hogares en los que estar confortables en cualquier momento. Ruido, oscilaciones térmicas, seguridad, preocupación por el medio ambiente… estas son solo algunos motivos por los que cambiar tus viejas ventanas por otras de PVC con thermofibra que garanticen el mayor confort en tu hogar.

Las ventanas de PVC con thermofibra te permitirán ahorrar en tu vivienda hasta un 76% el consumo de energía, siempre y cuando la instalación de estas ventanas haya sido realizada por profesiones del sector y el cerramiento elegido sea el óptimo para nuestro hogar (perfiles, cerramiento, vidrios…).

Su vida útil es otra importante ventaja a tener en cuenta, al decantarnos por soluciones de PVC. Hasta 50 años con una alta resistencia frente a agentes externos. No se agrietan, no se oxidan y con muy poco mantenimiento en su limpieza.

Además, las ventanas de PVC ofrecen otras prestaciones adicionales que la convierten en las mejores en relación calidad/precio como son la de permitir la mayor iluminación natural de la vivienda, la visión hacia el exterior y por supuesto permitir la aireación y ventilación de la vivienda.

Aquí puedes ver algunas de las instalaciones de ventanas aislantes de PVC en la provincia de Málaga que hemos realizado en los últimos meses:

En E3 contamos con ventanas fabricadas en Málaga que cuenta con materias primas y proveedores de primer nivel, haciendo de nuestras ventanas unas de las mejores y más eficientes del mercado en España.

  • DECEUNINCK: Respaldada por la calidad del producto, de sus fabricantes, y de unos procesos que comienzan con la obtención de la materia prima, y que no finalizan hasta que la ventana está perfectamente instalada en tu hogar.
  • GUARDIAN Los cristales más equilibrados del mercado para las ventanas: Filtran la radiación solar, mejoran el confort y ahorran energía; y gracias al valor U más bajo del mercado ahorrará en calefacción en invierno y en aire acondicionado en verano.
  • ROTO FRANK: Como especialistas en herrajes para ventanas y puertas, cuentan con la mejor tecnología, ofreciendo los más altos estándares de seguridad, confort y diseño, convirtiéndose en líderes del mercado.

En E3 te asesoramos personalmente para ofrecerte la mejor solución en ventanas para tu hogar en función de la orientación, tus necesidades o el tipo que estés buscando. Y todo con la mayor calidad.

Por supuesto, todos los modelos de ventanas de PVC que fabricamos tienen marcado CE y Etiqueta de Eficiencia Energética.

E3 Ventanas & Passivhaus tiene como objetivo atender a una demanda de clientes que necesiten ventanas de PVC de calidad, que ahorran energía y a un precio competitivo.

Si tu vivienda está situada en un entorno ruidoso o con cambios bruscos de clima (frío/calor) te recomendamos la ventana más aislante del mercado:

  • E3 Elegant: proporciona un diseño único y definitivo nunca antes visto en el mercado, a la vez que disfrutarás de una ventana de PVC súper aislante. Este nuevo sistema permite crear todo tipo de ventanas oscilobatientes de PVC con un ala de acristalamiento de tan sólo 7 mm, 100 % reciclable y la tecnología en refuerzos ThermoFibra y Forthex.

¡Solicita ya tu presupuesto! Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, o cumplimentando el formulario de nuestra web, y nos pondremos en contacto contigo.