Aquí tienes las principales ventajas de instalar ventanas practicables de PVC en Málaga

Aquí tienes las principales ventajas de instalar ventanas practicables de PVC en Málaga

Aquí tienes las principales ventajas de instalar ventanas practicables de PVC en Málaga

Las ventanas oscilobatientes o practicables son aquellas que se pueden abrir como una ventana abatible (es decir como una puerta) así como una ventana oscilante (es decir, con una ligera inclinación hacia interior) y presentan importantes ventajas de confort para nuestra vivienda.

Instalar ventanas de PVC en nuestra vivienda es sinónimo de confort, aislamiento y ahorro en la factura eléctrica gracias a las importantes ventajas que estas nos ofrecen.

Estas ventanas permiten la entrada de una mayor luz en tu hogar, gracias a perfiles más esbeltos, líneas rectas, aristas vivas y mínimos espesores ofreciéndote las mejores prestaciones del mercado. Además estas aportan un gran aislamiento tanto térmico, como acústico. El ruido de la calle no entrará en tu casa, por lo que disfrutarás de un gran confort.

De entre las diferentes opciones de ventanas de PVC las ventanas oscilobatientes o practicables ofrecen múltiples ventajas para tu hogar

  • Aumentan el aislamiento tanto acústico como térmico. Lo que posibilita un mayor ahorro, ya que poseen un cierre hermético que protege de temperaturas y ruido exterior.
  • Ventanas seguras. Este tipo de ventanas de PVC son ideales para viviendas que estén situadas en una planta baja, así como para casas y/o chalets. aporta un extra de seguridad ya que se puede dejar abierta para ventilar, pero sin riesgo de caída en caso de que haya menores cerca
  • Una de las mayores ventajas de una ventana abatible es la facilidad de limpieza; puede realizarse dentro de la vivienda, con total seguridad y la máxima comodidad.
  • Podrás ajustar el nivel de ventilación que desees.
  • Facilitan una elevada hermeticidad gracias al cierre de junta a presión.
  • Ventanas mucho más versátiles y adaptables, ya que se pueden colocar en cualquier estancia de la vivienda.
  • Cuenta con un funcionamiento bastante sencillo y su apertura se gradúa con una gran precisión.
  • Por último, en este tipo de ventanas, encontramos una excelente relación calidad, que puede extenderse al ahorro que se consigue en calefacción y aire acondicionado.

Una de las ventanas oscilobatientes que te ofrece E3 Ventanas&Passivhaus es la E3 Premium. Esta ventana de PVC te garantiza un súper aislamiento de hasta Uw = 0,70 W/m²·K. Además, la puedes conseguir en una amplia gama de colores, para que se ajuste perfectamente al estilo de tu hogar. Los acabados de color de las ventanas oscilobatientes de E3 Ventanas&Passivhaus son resistentes al paso de los años, ya que nuestras lacas reflejan la radiación solar en lugar de absorberla.

Otra de las ventanas de este tipo que puedes encontrar en nuestra web es la nueva E3 2020 Innovate. Una de las grandes ventajas de las que disfrutarás al instalar esta ventana oscilobatiente de PVC es que gozarás de un aislamiento acústico de hasta 52 dB. Además, nuestra E3 2020 Innovate lleva incorporado un acristalamiento con vidrio de cámara de altas prestaciones, que evitarán la condensación.

Si deseas cambiar tus ventanas por unas nuevas, te aconsejamos las ventanas oscilobatientes de PVC de E3 Ventanas&Passivhaus. ¿Quieres solicitar un presupuesto? Lo puedes hacer a través de nuestra web, o poniéndote en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.