Amplía el espacio de tu casa con ventanas deslizantes de PVC Deceuninck

Amplía el espacio de tu casa con ventanas deslizantes de PVC Deceuninck

Amplía el espacio de tu casa con ventanas deslizantes de PVC Deceuninck

Las nuevas ventanas deslizantes de PVC te permiten disfrutar de las vistas sin perder espacio ni renunciar al aislamiento de un buen cerramiento. Los sistemas deslizantes le permiten cerrar huecos de hasta 6m de ancho con puertas de fácil y suave deslizamiento.

Con la llegada del buen tiempo, abrimos ventanas y puertas de nuestra casa para disfrutar de porches y jardines. Sin embargo, nos encontramos con paredes o accesos al jardín que no facilitan acceder a ellos. Y nos impiden disfrutar de las vistas o de la buena temperatura, sin ni siquiera salir de casa.

Una ventana deslizante de PVC te permite ampliar el espacio de nuestro hogar sin perder un ápice de aislamiento y por supuesto confort.

Estos sistemas incluso pueden cubrir toda una pared de tu casa, hasta 6 metros de ancho, con unas puertas que se deslizan suavemente y de una manera sencilla. Unas puertas que cuentan con unos vidrios de gran calidad que permiten que pase la luz solar, pero no el calor.

De entre los diferentes sistemas de ventanas deslizantes que podemos instalar en nuestra casa, destacamos la Open Max. Un innovador sistema modular para puertas y ventanas que tiene un funcionamiento sorprendente.

Sistemas Open Max ventanas deslizantesSistemas Open Max ventanas deslizantesCada una de las hojas que la compone se desliza e inserta en el marco de manera individual, pudiendo abrir en un momento todo el espacio creando espacios más amplios, diáfanos y sin los inconvenientes de los perfiles que sujetan el marco o las ventanas abatibles que se abren y se quedan en el medio, bloqueando el paso.

Un innovador sistema de puertas y ventanas de PVC que apenas se aprecia desde el interior. Con unas líneas muy simples y un sistema seguro a la par que versátil.

Y sin perder aislamiento cuando están cerradas. Las ventanas fabricadas con el sistema OpenMAX protegen del molesto ruido exterior. La atenuación acústica lograda permite aislar tu vivienda incluso en zonas de alta contaminación Acústica como es el entorno de un aeropuerto.

Ventanas de PVC DeslizantesTambién hay otras opciones como la Legend paralell que permite cerrar amplios espacios a través de un perfeccionado sistema de puertas corredero paralelas que garantiza todas las prestaciones de aislamiento; o la elevadora corredera que brinda las máximas prestaciones y luminosidad cuando de reemplazar una pared de su vivienda se trata.

Desde E3 te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros. Te asesoraremos personalmente sin compromiso para ofrecerte la mejor solución para ampliar el espacio de tu vivienda sin perder aislamiento.