Aíslate del ruido exterior en tu hogar con ventanas aislantes de PVC

Ventanas aislamiento Ruido

Aíslate del ruido exterior en tu hogar con ventanas aislantes de PVC

El aislamiento acústico en nuestro hogar podemos conseguirlo gracias a la instalación de unas ventanas de PVC que nos aislarán del ruido que procede del exterior.

Si en tu casa se cuela el ruido del exterior probablemente sea porque las ventanas que tienes en casa son antiguas y cuentan con un problema de aislamiento. Sin embargo, hay soluciones que permiten convertir tu hogar en un lugar tranquilo. Y es que el aislamiento acústico es uno de los rasgos principales que describe el confort en el hogar.

Las ventanas aislantes de PVC garantizan una gran sensación de tranquilidad dotando a nuestra vivienda del mejor aislamiento ante los ruidos que proceden del exterior (tráfico, aviones, etc.).

Utilizando una ventana aislante de PVC la sensación de ruido en el interior de la vivienda sería aproximadamente 16 veces menor que el ruido exterior.

Para ayudar a aislar tu hogar, hay tres factores clave que debemos tener en cuenta:

  • El marco: El ruido puede filtrarse a través de las juntas entre las hojas, o entre el marco y la fachada. Una estanqueidad deficiente permitirá la entrada del aire y también del ruido. Por eso, también se debe buscar el tipo de marco que mejor se adapte a cada vivienda, ya sea aluminio, PVC o madera. Lo importante es la calidad del mismo.
  • La instalación: Si al colocar las ventanas no quedan bien selladas al edificio entrará el ruido, además de corrientes de aire y el frío o calor del exterior. De ahí la importancia del correcto trabajo de instalación y que efectúe de una forma profesional.
  • El vidrio: La elección del cristal de las ventanas es, sin duda, une de los factores más importantes de todos para conseguir que tu casa quede bien aislada del ruido.

Una de las ventanas aislantes que Glass by Gaviota tiene en el mercado es la Elegant de Deceuninck. Este nuevo sistema, permiten crear todo tipo de ventanas oscilobatientes de PVC con un ala de acristalamiento de tan sólo 7 mm, 100 % reciclable y la tecnología en refuerzos ThermoFibra y Forthex.

Aristas rectas con un diseño más minimalista. Ventanas de PVC igual de esbeltas que las ventanas de aluminio. Además de reducir el peso en un 30% mejorando sustancialmente las prestaciones de aislamiento y estanqueidad.

Si necesita asesoramiento o más información sobre las ventajas de las ventanas aislantes, así como de alguno de nuestros productos, póngase en contacto con Glass by Gaviota y le ayudaremos sin compromiso.