Trabajos realizados de Ventanas de PVC

Desde E3 Ventanas&Passivhaus hemos realizado importantes trabajos no sólo en la provincia de Málaga sino también en el resto del territorio nacional.

En E3 comercializamos ventanas de PVC de gran eficiencia energética, 100% fabricada con los sistemas DECEUNINCK que garantizan una gran calidad, a precios muy competitivos. Nuestras ventanas mejoran el confort de su hogar y reducen su factura energética.

Instalación de Puerta deslizante horizontal Elevadora

Instalación de Puerta deslizante horizontal Elevadora. Acceso a terraza en vivienda unifamiliar.

Instalación de ventanas y puertas de acceso a terrazas en Sotogrande

Instalación de ventanas y puertas de acceso a terrazas en chalet realizadas por nuestro distribuidor Isidoro Rivas en Sotogrande (Cádiz)

Ventana Practicable / Oscilobatiente

Aquí puede ver la instalación de una de nuestras ventana Practicable / Oscilobatientes de PVC de más de una hoja. La Mayor Eficiencia Energética

Cerramiento iSlide

Aquí puede ver la instalación de un cerramiento iSlide. Una de nuestra ventanas de PVC que hemos instalado en la provincia de Málaga

Ventana PVC replegable

Esta ventana de PVC Premium de apertura replegable tiene la opción de comunicar habitaciones, agrandando espacios

Instalación de ventana de PVC con persiana integrada

Aquí puedes ver algunas fotografías de la instalación de una ventana de PVC con una persiana integrada realizada por E3 ventanas eficientes de Málaga.

Balconera deslizante

Instalación de una balconera deslizante horizontal con guia inferior embutida fabricada por E3 Ventanas de PVC en Málaga con tecnología Deceuninck

Instalación de un cierre de terraza con ventanas de PVC

Instalación de un cierre de terraza con ventanas de PVC

Ventana de PVC. Mínimo Perfil, máxima visión

Alberto Romero, uno de los mayores distribuidores de E3 en Málaga ha realizado esta instalación de ventanas y cierre de terraza en la décima planta de un edificio. Ventana de PVC con mínimos perfiles, máxima visión y máxima eficiencia y confort.

Instalación de cierre de porche con ventanas de PVC

Resultado de la instalación de un cierre de porche realizada por E3 Ventanas en Málaga, con ventanas de PVC y tecnología Deceuninck.