¿Cuáles son las ventajas de instalar ventanas deslizantes en tu hogar?

ventanas deslizantes

¿Cuáles son las ventajas de instalar ventanas deslizantes en tu hogar?

A la hora de elegir una ventana es muy importante el tipo de apertura, se puede elegir entre muchas opciones, aunque la decisión estará condicionada sobre todo por el espacio disponible, por ello, te recomendamos nuestras ventanas deslizantes.

Existen dos grupos de apertura: las ventanas practicables, que son los que giran en torno a un eje, y las ventanas deslizantes o correderas. En este caso, os presentamos los tipos de ventanas deslizantes o correderas y cuáles son sus ventajas y desventajas.

Las ventanas deslizantes son la solución más eficiente para los problemas de espacio en el hogar, consiguiendo al mismo tiempo un aislamiento acústico y térmico excelente. La combinación de ventanas deslizantes y PVC permite el aprovechamiento de una mayor luz solar y el disfrute del confort de tu hogar sin ruidos exteriores.

Las ventanas deslizantes de PVC logran obtener un desplazamiento suave y silencioso gracias a su resistente estructura y su diseño de raíles deslizantes. Este tipo de ventanas, además, ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de las vistas del exterior.

La corredera Legend Parallel, permite cerrar amplios espacios a través de un perfeccionado sistema de puertas corredero paralelas que garantiza todas las prestaciones de aislamiento. Al accionar la manilla la puerta se desplaza ligeramente hacia el interior para permitir un deslizamiento fluido y sin esfuerzo. Consigue un confort máximo de la estancia.

iSlide es el sistema deslizante que pone de manifiesto las prestaciones de aislamiento y rigidez de la fibra de vidrio continua. Con el nuevo sistema deslizante de Thermofibra Deceuninck ya se puede acceder al referente del mercado ofreciendo sistemas de 2 y 3 carriles con posibilidades de hasta 6 hojas.

Ventana deslizante elevadora, máxima luminosidad para huecos grandes. Tras ser elevada la hoja del marco inferior, esta puede ser desplazada lateralmente. Se pueden alcanzar dimensiones de más de 3 metros de apertura de hoja. Gracias a sus herrajes especiales, destaca de este sistema la facilidad con el que la hoja se desliza con un suave empuje. Posibilidad de solera con tan sólo 20 mm de altura.

Open Max, este sistema consta de puerta corredera multi-hoja. Es un innovador sistema modular que funciona de manera única. Cada hoja se coloca y desliza de manera independiente, transformando espacios entre las estancias del hogar. Crea espacios amplios y su exclusivo sistema permite que cada hoja se abra de forma independiente, facilitando la limpieza y ventilación.

Si quieres ampliar la información, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, o cumplimentando el formulario de nuestra web, y nos pondremos en contacto contigo.