Instalación de solución oscilobatiente en Málaga

Ventanas de PVC oscilobatientes Elegant

Instalación de solución oscilobatiente en Málaga

Queremos que veas algunos de nuestras soluciones en PVC fabricadas e instaladas por E3 Ventanas&Passivhaus, esta última en un hogar del centro de Málaga.

Aquí tienes una solución de ventana oscilobatiente modelo Elegant realizada en una vivienda en el centro de Malaga. En las diferentes imágenes puedes comprobar que estas cuentan con hojas panorámicas de gran dimensión. Esto le otorga que permita la entrada de más luz, sin perder un ápice en confort y aislamiento.

Este nuevo sistema permite fabricar todo tipo de Ventanas de PVC oscilobatientes y super aislantes con un diseño único y definitivo nunca antes visto en el mercado. Cuenta con perfiles más esbeltos gracias a sus líneas rectas, aristas vivas y mínimos espesores ofreciéndote las mejores prestaciones del mercado.

Entre algunas carcaterísticas de esta nueva solución permiten un ala de acristalamiento de tan sólo 7 mm, 100 % reciclable y la tecnología en refuerzos ThermoFibra y Forthex.

Están certificadas como Passive House  para los sistemas Abstract e Infinity ThermoFibra.

Si quieres más información sobre esta solución o la más conveniente para tu hogar puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, (+34) 951 284 001, o cumplimentando el formulario de nuestra web